Lavavajillas

¿Hola sabes donde consigo una resistencia para lavavajilla marca Aurora mod. Superautomatico #2248 año 1986 viejito no? Soy de tucuman y por aquí esas cosas ya no existen... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te digo que por acá también es muy difícil, en casas de repuestos seguro que no hay, pero se puede hacer fabricar tendrías que comunicarte con la Firma Termoquarque esta la calle Luis Sáenz Peña 1877 Capital Federal y el TE es (54-11) 4-3067015/5828.Un saludo: ALberto