Linea horizontal

Tengo un tv marca grundig mod. Super color c6613e la avería que presenta es que no tiene amplificación vertical se sale un linea horizontal en el centro de la pantalla. Le he cambiado el c.i. Tda1170 pero sigue con el mismo problema. No tengo el esquema y me gustaría conseguirlo para resolver el problema o decirme de donde puede ser. Un saludo y gracias anticipadas. Juan sevilla

1 respuesta

Respuesta
Bien pues cambiale todos los condensadores electrolíticos que tiene el integrado alrededor, alguno se ha secado.
Visita:
www.cineyaudioentucasa.com