Lavavajillas ruidoso

Hola Balitatu:
¿A qué puede deberse el fuerte ruido que hace mi lavavajillas durante todo el proceso de impulsar el agua la motobomba?. Hemos revisado todos los filtros pero están limpios y los brazos aspersores funcionan bien.
El modelo es AEG OKO FAVORIT 4450 y tiene 4 años. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente no parece ninguna avería, a veces la estanquidad de la puerta o sencillamente que lava con fuerza es la causa de la avería. El otro motivo pudiera ser el motor, pero eso para solucionarlo solo se puede hacer cambiándolo. Espero haberte ayudado. Balitatu.