Manchas en la vitrocerámica

Acabo de comprarme una vitrocerámica marca edesa. He usado mis sartenes viejas y han aparecido marchas en la encimera, mancjhas que se notan mucho al mojarla. ¿Qué puedo hacer para quitarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Las sartenes y cacerolas han de ser aptas para vitrocerámica, lo pone en el revés de los utensilios, si no no aprovechas adecuadadmente el calor de la vitro y se estropea el cristal. Venden un limpiador especial para vitrocerámicas y SIEMPRE CON ESPONJA o estropajo especial para vitro. Se van las manchas pasados unos días.