Maquina Express

Hola rela61, mi pregunta es que tengo una maquina express (Nacional) que me regalaron y no se como hacer que el café haga espuma, aparentemente sale con buena presión pero el gusto es como el de un café común, yo no se si se le tiene que agregar algo al café para que haga espuma... No se.
Espero que me puedas ayudar.
Desde ya muchas gracias.
Nicolas

1 respuesta

Respuesta
Si el café que usas es apropiado para expreso,
prueba llenar la horma de café a tope comprimiendo al final,(como suelen hacer en las cafeterías) si con esto no consigues espuma, otra solución podría ser cambiar la horma por otra más fina, o hacerse con un molinillo y probar con café en grano recién molido.
Suerte