Vitrocerámica

Quisiera saber que diferencia existe entre la vitrocerámica convencional y la de inducción.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia estriba en la forma de calentamiento mientras en la convencional es básicamente una resistencia que emite el calor con luz como si fuera un infrarrojo y la de inducción es por campo electromagnético con lo cual la mayoría de los cacharros de cocina no nos valen los que tenemos puesto que tienen que venir con elo fondo difusor a propiado para inducción