Consumo del termo eléctrico de agua

Me gustaría saber cómo se consume menos con el termo eléctrico de agua, si manteniéndolo siempre encendido al máximo o teniéndolo a una temperatura media y después subiéndolo al tope un rato antes de querer ducharse.

1 respuesta

Respuesta

Es una leyenda urbana, eso de hacer experimentos con el termo eléctrico para que "consuma" menos. De cualquier forma que lo hagas, el consumo promedio, sera el mismo. Lo único que cambia, es la incomodidad mayor o menor, a la hora de necesitar agua caliente, con eos cambios de pagarlo, encenderlo, subirlo, bajarlo.