Necesito ideas y consejos sobre iluminación de un piso con ojos de buey!

Muy buenas noches, estoy haciendo el proyecto de iluminación de mi casa, tengo un plano con los puntos de luz que pretendo poner, todo mediante ojos de buey y leds 5630 GU10(15 led bombilla).

He seguido algunas normas básicas para poner los puntos de luz (distancia entre ellos no superior a 1,30, colocar puntos de luz cercanos a los armarios, intentar no colocarlos encima de las zonas de trabajo, o donde mi gente se tiene que sentar como el sofá....) aún así n oestoy seguro que hay hecho la mayor elección para dichos puntos, así que os pido ayuda.

En cuanto a los lavabos que veréis en el plano no existen puntos de luz, mi idea es instalar un par de ojos de buey en cada lavabo pero no se bien su ubicación, en el pasillo irá uno más justo ante la puerta de entrada.

Mi intención también es instalar molduras de poliestireno y dejar un hueco pequeño entre estas y la pared mas grande del comedor, allí instalar tiras de led a lo largo...no se si me explico (pondría las tiras led en el hueco que queda mirando hacia abajo para que de esta manera no sean visibles), también quisiera colocarlas en una pared de la habitación de matrimonio, justo donde va la cama.

Que pensáis de todo el proyecto?http://www.subeimagenes.com/img/proyecto-iluminacion-862715.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o