Material necesario para poner una antena de televisión

Hola buenas tengo que poner una antena de televisión en una casa y quisiera saber que material necesitaría para poder ponerla. La casa es una casa baja y las casas de alrededor son mas o menos de la misma altura .agradeciéndoles su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Necesitas un mástil, los tensores, antena adaptada a TDT, cable coaxial, (amplificador de mástil, de ser necesario y su fuente), amplificador derivador, para el interior, si tienes mas de una TV, toma/es coaxiles, para enchufar antena del TV.

Muchas gracias en cuanto pueda me pondré mano a la obra no te vayas muy lejos por si acaso me surge alguna duda sobre la marcha a la hora de hacer la instalacion