¿Cuántos contadores de luz están permitidos en una vivienda?

tengo un terreno con dos viviendas pero a nombre de una persona y solo hay escritura de una es posible poner dos contadores de luz en esta situación.gracias

1 Respuesta

Respuesta

La compañía eléctrica le va a pedir la célula de habitabilidad de la otra vivienda y si no la tiene no le va a dar otra acometida.

Lo que Vd. si que puede hacer es después del contador de la compañía donde estés unidas las acometidas de las dos viviendas es separar las líneas eléctricas y comprar dos contadores e instalarlos para así saber cual es el consumo eléctrico de cada vivienda.

De todas maneras siempre puede llamar a la compañía eléctrica y preguntarles, porque en cada zona de España cada compañía sigue unos criterios.