Es normal que el cable de tierra se ponga con el tiempo, el color del cobre pase a negrusco

es normal que el color del cobre del hilo de tierra con el tiempo de 4 años se ponga de color negruzco

1 respuesta

Respuesta

Si es normal, por efecto de la oxidación de cobre, paso de pequeñas corriente etc etc

hola, quiero dar las gracias a la persona que de una manera fácil para mis conocimientos de electricidad, me ha dado una repuesta , saludos andres