Precio colocacion halogeno

Me han dado presupuesto de colocación por cada halógeno de 30 euros ¿es caro o es lo normal?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te ponen un halógeno orientable con el aro en blanco y lámpara cerrada, están en precio.
También hay que ver el numero de halógenos y si están en la misma habitación o no, si les das el amterial hay que ver que sea un halógeno normal que no sea nada raro, si no te ponen material, ¿quítale 10?.