Problemas al enchufar

Hola, tengo un problema, he comprado un mueble donde va la tele. E, problema es que el enchufe me queda detrás del mueble. Si pongo un enchufe normal voy a tener que separar el mueble de la pared. Veo dos posibles soluciones. La primera es un enchufe de esos plano, pero no he encontrado ninguno que quede a ras de pared, todos sobresalen mínimo 1 cm. Segunda: comprar un regleta, quitarle el enchufe macho, abrir la caja del enchufe de la pared y empalmar los cables directamente. (¿Podría ser esto peligroso?) ¿Qué solución ves mejor?. Por otro lado no sé si me podrás decir dónde encontrar una regleta de enchufes que sea bonita (cromada, ...). Me interesa más lo primero, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las clemas son unos conectores que se empleam para empalmar los cables en las cajas de registro generalmente, las puedes encontrar en ferreterías y te servirán para empalmar los cables del enchufe que tienes detrás de la tele con la clavija del cable de la TV.
Perdona, ¿podrías expresarte un poco más?. No tengo ni idea de electricidad y ni siquiera sé lo que es una clema. Gracias y perdona mi ignorancia.
Yo lo que haría es quitar el enchufe de la pared y poner una clema y al cable de la tv o bien le quito la clavija o esta la conecto directamente a la clema, sin tener que quitarla.
Regleta de enchufes cromada no la conozco, todas las que he visto son blancas, negras o de colores.