Luz Buhardilla

Hola amigo: deseo iluminar una buhardilla, el techo central tiene 4 metros de largo por 1,35 de ancho, es de PLADUR. El ancho del piso es de 7 metros por el mismo largo. He pensado poner DOWNLIGHT de los de 120 cm de diámetro, 3 a cada lado del largo, con lámparas de 18W. No se lo que hacer, si eso o Focos halógenos, de AIMUR (www.aimur.es) serie 8000 con lámparas de 100W.
Quiro tener cuatro circuitos de luz, uno es una lámpara de mesa, otro un foco halógeno de 50W para iluminar un arco decorativo, otro halógeno para uma mesa y la general que es la duda, lo demás lo tengo claro, pero el techo principal... Me tiene loco.Por favor Sugiéreme! :).

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo y como primera respuesta pedirte disculpas por la tardanza.
No te compliques pon downlights, no dan calor e iluminan perfectamente y luz muy blanca,, el encendido o circuitos es cosa de gustos, hazlo como te parezca bien (siempre intentando equilibrar las cargas) y seguro acertaras.
No te olvides de puntuar
No te olvides de puntuar,,, a ti solo t quita dos segundos y a mi me haces un gran favor..