Cambiar interruptores antiguos

Tengo que cambiar unos interruptores con plomos de hace 30 años por otros actuales y no se si tengo que cambiar toda la caja o simplemente poner el cable del plomo al de toma de tierra del nuevo interruptor y empalmar los otros dos, cada uno con su clavija.¿Es fácil hacer el cambio?.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejaría que no toques nada. Esa instalación hay que hacerla toda nueva. Si quitas los fusibles (plomos) te quedas sin ninguna protección ante un accidente eléctrico. Y si conectas ambos cables entre si, provocas un cortocircuito.