Fluorescente permanentemente encendido

Hola,
Hace unos días sin querer di un golpe al interruptor de la cocina. Hubo un chispazo por dentro y, al intentar apagar la luz, no se apagaba. El problema es que he cambiado el interruptor y no hay manera de que la luz se apague. Incluso cuando no hay ningún interruptor puesto en el agujero de la pared, es decir, están los 2 cables saliendo y sin tocarse entre ellos, la luz permanece encendida. Lo he explicado en ferretería proxina a mi casa y les extrañó mucho, pero es así. Si alguien tiene idea de cómo solucionarlo, lo agradecería muchísimo ya que ahora tengo que aflojar/encajar el fluorescente para apagar/encender la luz.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas es rarísimo, la única solución que se me ocurre es que con los dos cables libres en la caja, osea sueltos, y sin tenerlos conectados a nada que los muevas por si, a causadel golpe, están haciendo contacto entre si en la parte interna de la caja. Si aun así sigue encendida es porque le esta llegando tensión directa por alguna causa distinta.
Cuéntame lo que pase después de la prueba y no te olvides de puntuar la respuesta.