Bajar la Potencia en trifásico

Hola, en primer lugar decir que he cambiado la calefaacion de luz a gas natural.
Actualmente tengo 13.5kw contratados creo. En mi compañía me han dicho que para cambiar la potencia puedo hacer dos cosas:
1. Cambiar de Trifásico a Monofásico con su correspondiente boletín, que creo que eso es carillo.
2. Bajar la potencia pero manteniendo el trifásico, no se si sera más caro, en fin no se que hacer. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La segunda opción parece la más adecuada a sus exigencias, considerando que no es necesario realizar modificaciones significativas en la instalación interior...
Mucho depende del minimal tarifario de su contrato con la entidad suministradora que tiene en cuenta un sovraprecio térmico.
Ud puede contactar con el departamento comercial para saber que ventajas tiene en rebajar la potencia de 13,5 kW a 4,5 kW siempre con el mismo suministro trifásico y el ahorro que esta operación podría determinar; a partir de las respuestas que le proporcionará la entidad suministradora, tomará su decisión si dejar todo así o realizar el ajuste.
Cordiales saludos