Unión de enchufes entre si

Buenas tardes:
Mi pregunta es: Según en RBT (Reglamento electrotécnico de baja tensión) ¿Se pueden conectar varios enchufes entre sí?. Yo creo que no, pero no estoy muy seguro.
También me gustaría saber en que instrucción del reglamento viene reflejado este particular. ("Esto ya es para nota").
Muchas gracias
Juan H.

1 Respuesta

Respuesta
Sólo se pueden conectar entre sí cuando es una base múltiple ( que estén juntos los enchufes), pero no si están separados.
ITC- BT- 26
Le agradezco mucho su respuesta y además el citarme la instrucción donde se recoge la solución a mi pregunta ha sido todo un detalle.
Muchas gracias