Información icp

Hace un mes que me instalaron el icp y no he tenido ningún problema y desde hace 2 días estoy teniendo problemas me salta y no enchufado ningún aparato nuevo y utilizo lo mismo megustari saber que podría ser gracias

1 Respuesta

Respuesta
El icp salta por consumo. ¿Cuándo salta tienes encendido algún aparato como lavadora, vitro,...?
Es que antes con los mismos aparatos no saltaba y ahora si puede ser que no valla bien no se
También está la opción de que esté estropeado.
Si te lo ha puesto la compañía llama y que te lo cambien.
De todas formas, ¿salta cuándo tienes algo encendido o también con todo apagado?
Es cuando en siendo algo pero antes no saltaba
Por lo que me dices parece que salta por consumo, porque puede que ahora coincida con el motor del frigorífico o con cualquier mínimo consumo de más que tengas y no te des cuenta.
Sino llama y que te verifiquen el consumo que tienes, y ya ves si está estropeado o que necesites contratar más.