Conexión conmutador

Hola el otro día os formulé una pregunta una pregunta de como conectar unos conmutadores y en principio con vuestra respuesta respuesta parecía que funcionaban bien, pero he comprobado que si enciendes en el bajo de la escalera, falla el del centro, o si enciendes en el de arriba, falla otro, creo que el problema puede venir del centro que son cuatro cables grises y quizá estén mal conectados.El conmutador es sencillo marca simón, os agradecería me dijerais como conectarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo has conectado mal o se te explico mal. Al del centro, le llegan dos cables que vienende un conmutador ysalendos cables, que van hacia el otro. Cada par de cables, los conectas en las conexiones de uno de los extremos de ese cruzamineto.