Instalación ICP

Buenas tardes, quizás ya he lanzado otra vez esta pregunta, pero me he liado con mi PC y no estoy seguro. Gracias por perder tu tiempo conmigo, mi pregunta es la siguiente:
Ya me aconsejaste lo del tema del ICP, vale he comprado la caja y el ICP y me dispongo a instalarlo, pero cuando quito la chapa me encuentro con que del contador me vienen 3 cables grises gordos, uno a cada automático; un automático me desconecta las luces, otro los enchufes y otro no sé. El caso es que no sé en cuál de los 3 cables pongo el ICP, porque no hay ninguno que corte la corriente de los tres.
No se si me he explicado bien, y si te has encontrado repetida la pregunta, discúlpame, es que me he liado y creo que no la llegué a enviar, o al menos no la encontré.
Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Esta es la repetida