¿Por qué el balastro electrónico no enciende?

Tengo una bodega con una instalación de hace diez añosy su iluminación es con balastros de 2x75w a 127v, 1.0 amp. El problema es que algunos balatros ya no trabajan y necesito remplazarlos y al hacerlos por los nuevos balastros electrónicos que son 2x75w 127v a .74 amp no enciende los tubos, entre el balastro y los tubos hay 28mts. De distancia con un alambre del calb. 12 y del centro de cargas tengo también 28 mts. De distancia esto es que si yo conecto las lámparas con el balastro ahí mismo esta enciende y si yo remplazo el balastro viejo por los nuevos no enciende pueden ayudarme a entender el porque no enciende y que puedo hacer o necesito implementar para que estas funcionen con los nuevos balastros electrónicos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que supongo es que los balastros nuevos funcionan a 0.74 A, de ahí mi respuesta, puede ser que la corriente que genera este nuevo balastro no sea la suficiente para que dentro de los tubos se produzca el efecto químico necesario y enciendan, por lo que me dices si son nuevos y al ponerle los viejos si funcionan y son de 1 A, lo más probable es que se deba a este problema, lo recomendable es buscar unos balastros de mayor amperaje o iguales a 1 A.
Gracias por la aportación y también creo que es la distancia que existe entre el balastro y los tubos los que hacen que se disipe el amperaje y no funcionen.