Cambio de potencia

Per don antes no e puesto que el boleti n que medio el eletricista la linea pone que es hasta 6000. Esta reguitrado en indutria la la compañía suministradora es iberdrola per donar por el ol.vido

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un boletín tienes que llamar a la compañía y decirles cuanta potencia quieres contratar, lo máximo según el boletín que tienes sera de 5500W, ellos ya te dirán que datos son los que les tienes que facilitar
Lo que quiero es si me obligaran a poner la tierra dentro de la casa por que la instalación tiene 23 años y que digan que es vieja. Muchas gracias
Se supone que si tienes un boletín firmado y con una potencia de 6000W es que tienes tierra instalada, por lo cual no te deberían poner ninguna pega, dado que tu instalación según el que te firmo el boletín cumple la normativa.