Dudas con la subida de potencia

Hola, gracias ante todo, haber os cuento quiero poner emisores térmicos en casa pero tengo que ampliar la contratación de la luz, entonces hay va mi pregunta, me pedirán que cambie la instalación o simplemente con un boletín se arregla, yo tengo 5,5 y necesitaría por lo menos de 12 kw(creeo que es así), soy bastante ignorante en el tema, así que perdonar si digo alguna barbaridad, gracias
Respuesta
Si existe un boletín donde se certifica que la instalación aguanta los 12KW de consumo no hay que hacer nada. En caso contrario (lo más probable) tendrás que hacer los ajuste es oportunos (nueva Derivación Individual, y nuevos circuitos para los nuevos calefactores), y sí que vas a necesitar boletín.
Un saludo, yosoluciono.com