En mi TDT se corta el fútbol y la fórmula 1

Hola.
Os comento, puse un aparato de TDT en mi televisor y a priori no tenía problemas: recepción de señal fuerte, 34 canales en Madrid (aunque no cojo algunas como Fly Music), imagen y sonido nítidos y sin cortes. Excepto con alguna excepción: esMadridTV la sintoniza y detecta pero al ponerla se corta completamente la señal, como si hubiera apagado el aparato.
Bueno, eso no me preocupaba. Pero un día iba a ver la fórmula 1 en La Sexta y me hizo lo mismo. No lo relacioné con nada en especial hasta que al mes me pasó exactamente lo mismo con la fórmula 1. Y no me había pasado con absolutamente nada más. Empecé a dudar que fuera casualidad. Mis dudas se han terminado de despejar con la Copa Confederaciones: cuando va a empezar el partido en Telecinco, corte de nuevo, y no vuelve la señal a Telecinco hasta que no acaba el partido.
He intentado buscar información por la red pero no encuentro nada. ¿Prácticas para la TDT de pago?
¿Qué puede ser?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Has dado en el clavo, la TDT cuando este instaurada en todo el territorio nacional, retrasmitira todos los acontecimientos deportivos en cerrado, es decir de pago. También hay que estar pendientes porque los sintonizadores que se venden en la actualidad no son válidos para la TDT final.
Me explico:
Los sintonizadores que se empezaron a vender desde que se empezó a hablar de la TDT están concebidos para emitir en abierto, desde hace 15 días el gobierno de este país, aprobó una ley que autoriza a las emisoras y empresas de audiovisuales a emitir en cerrado (de pago) por lo que con los sintonizadores que se han vendido hasta ahora, incluyendo los que vienen integrados en las televisiones de ultima generación, solo se podrá ver lo que emitan en abierto, es decir, la metralla que usan las emisoras para rellenar espacios. Lo que realmente tenga un interés como el fútbol, la fórmula 1, las películas de estreno o semi-estreno... etc serán de pago.
Si ya se que no hay derecho pero, es lo que hay...
Saludos y espero no haberte disgustado mucho... je... je.