Un mar de dudas

Hola te quería hacer una pregunta como es posible que salte el diferencial cuando no hay nadie en casa y prácticamente esta todo apagado cuando vuelvo me encuentro que la nevera puede estar no se cuanto tiempo apagada me suele pasar de vez en cuando y no le veo explicación a ver si tu se la ver. Puede ser algún aparato de estos que ponen las mujeres para las olores echufados a la red o algún enchufe que este mal que hacer algún tiempo estuve liado con uno de ellos. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Puede ser cualquier aparato, incluso la propia nevera.
En estos casos lo que se hace es ir desconectando cosas e ir probando. Puedes probar a bajar todos los magnetotérmicos, excepto el de la nevera y probar suerte.
También puedes solicitar a un elecricista que te separe la instalación en varios diferenciales, de forma provisional o definitiva, para localizar el fallo.
Normalmente la avería proviene de algún foco de humedad, como enchufes exteriores, lavadoras, lavavajillas, pero no se puede descartar cualquier otro aparato.