Tengo un problema con un circuito regulable con halógenos y pastilla reguladora

el circuito funciona bien un rato, pero luego se vine a bajo y para que vuelva a funcionar tengo que quitar y poner la pia del alumbrado y así funciona otro rato.

Respuesta

Creo que el problema que tienes es que tienes demasiados focos para ese regulador y se calienta tanto que salta la protección y cuando bajas el magnetotérmico reseteas esa seguridad.

Buenas tardes y muchas gracias por contestar. Eso que me comentas ya lo pensé, pero teniendo encuenta que el regulador aguanta hasta 500w y tiene conectados 8 halógenos de 35w, tendría que ser suficiente.¿no?

Si en teoría sobra pero los síntomas que da es que salta la protección térmica interior del aparato, puede ser que esté mal al aparato.

¿No habrá ninguna fuente de calor debajo de donde está el regulador? Porque también le puede afectar.

También influye mucho la marca ya que hay algunos productos que te aseguran que aguantan unos watios y a la hora de la verdad duran poco tiempo y se queman.

Los reguladores buenos valen una pasta y siempre hay que ponerlos mas grandes que lo que van a regular de lo contrario se quemarán.

Yo lo cambiaría porque está mal. Dejale un rato encendido y prueba a ver cuanto se calienta.