Tomas de tv a partir de una toma

En casa de mis padres tienen unicamente una toma de tv.Como hubo una pequeña reforma de suelos y puertas he aprovechado y les he puesto 4 tomas más. Una por habitación. La toma 0 que es la principal tiene 2 cables. Supongo que uno es la antena del tejado y el otro va al vecino de abajo. El edificio son 4 pisos (izda y derecha) y este es el 4º. Entonces como no se puede poner un 3º cable, he puesto mi 1ª toma al lado de la 0 para conectarlas por un cable coaxial exterior. Lo que tengo duda es el tipo de toma que tiene que ser. Inicial o intermedia. Y si es correcta la conexión.
Yo creía que la tener solo una toma, esta tendría un solo cable, el de antena. Entonces conectaría el cable de las 4 tomas que he puesto yo y resuelto. Pero no es así. Ahora me encuentro con este problema. Claro en la 1ª toma tengo un único cable coaxial que es el que recorre todas las tomas hasta la 4ª toma final. Este cable lo he metido por tubo corrugao por el suelo.
La cuestión esta en poner varias tomas a partir de una única toma que tenia el piso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o