Organizar cuadro eléctrico

Estimado experto:
¿El reglamento dice algo sobre la organización de los elementos en el cuadro?
Se trata de un cuadro más o menos grande, con 1 I.G.A, 3 diferenciales de 40 amp y 30 miliamperios, 1 diferencial de 25 amp y 10 miliamperios, y 15 PIA...
Muchas gracias, Un saludo.
Respuesta
No determina nada, solo se trata de que t organices una buena distribución, y que tnga una comprensión "facil" ya que si tras de ti, lo mira otro electricista entienda con una simple mirada que es y de donde depende cada térmico, pero con una simple rotulación aclararas bastante. También t recomendaría de que repartieras equitativamente la carga de cada diferencial para no sobrecargar en exceso ninguno.