Organización cuadro

Estimado experto:
¿El reglamento dice algo sobre la organización de los elementos en el cuadro?
Se trata de un cuadro más o menos grande, con 1 I.G.A, 3 diferenciales de 40 amp y 30 miliamperios, 1 diferencial de 25 amp y 10 miliamperios, y 15 PIA...
Muchas gracias, Un saludo.
Respuesta
Si te digo la verdad tendría que mirarlo, nosotros siempre los hemos puesto de mayor a menor de izquierda a derecha, pero creo que no habría inconveniente de cambio de colocación por necesidad.
Saludos y si te hace mucha falta te lo miro y te lo paso.