Problema con fonoporta

Hola, cuando quieren a llamar a mi casa por el telefonillo (fonoporta) para que suene tienen que apretar muy muy fuerte en el botón e incluso hay veces que no suena.
¿De qué puede tratarse?
¿Es difícil cambiar el mecanismo del botón?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que este deformado una especie de lengüeta y a su vez puede estar atacado por oxido, dependiendo de la marca y modelo puede ser más fácil o difícil, e incluso hay marcas que hacen módulos de 6 pulsadores para complicar más esto.