Mover enchufle de corriente (Toma para dos equipo)

Tengo un toma corriente para dos equipos y quisiera moverlos para otra pared. ¿Mi pregunta es solo compro los cables y un tubo PVC y los paso por debajo de piso?

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a dejar los enchufes antiguos, y de allí sacas el cableado para los nuevos, se puede hacer así, la union de los cables te queda en el enechufe antiguo, "cosido " al nuevo. O de lo contrario en esa caja unir los cables con una regleta y poner un enbellecedeor ciego. Lo que no puedes hacer, es unir los cables y meterlos así unidos dentro de un tubo (macarrón ) corrugado.
¿Perdona qué es un regleta?
Disculpa es una mala costumbre de esta zona del país, de llamar regleta a todo lo que es primatico-rectangular. En otras partes se llama clema, dado, etc, es una conexión de plástico con un tornillo de cada lado, que viene en tiras de 10 conexiones, las hay de varias medidas, desde 4 mm en adelante. Para cables de 2,5mm como supongo tendrás, necesitas una de al menos 10mm.
Una ultima pregunta para finalizar. De un enchufle puedo crear 2 0 3 más o no es recomendable.
Muchas gracias por toda tu ayuda.
Depende de para que sean los enchufes. Si no superaras la carga máxima permitida por los cables y su automático, los puedes hacer "cosidos" en ese circuito.