Voltaje

Hola, me voy de vcaciones a londres, allí el voltaje es de 240, tendría que llevarme, aparte del adaptador, ¿un transformador? ¿O no es necesario? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recuerdo que en España tenemos 230V. La diferencia entraría dentro de la tolerancia de los electrodomésticos habituales, por lo que no precisarías llevar nada raro por este motivo. Si los enchufefs no son como los de aquí pues si deberías tener un adaptador para acoplarlo a tus clavijas de enchufes