Electricidad

Buenas noches ante todo muchas gracias quisiera saber como poder subir a una tercera palanta de una casa electricidad para enchufes y lámparas en dicha planta no hay nada de electricidad
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas subir una línea de 2,5mm para enchufes y otra de 1,5mm para alumbrado.
Súbela desde la caja más cercana en la que tengas estos dos circuito. O desde el cuadro general y pon dos magnetos nuevos para diferenciar la nueva planta, como prefieras pero diferenciando los dos circuitos con sus tierras.
Gracias por la respuesta jraboso, el problema es que es imposible llegar al cuadro general a través de coarrugado entonces mi idea era sacarlo de la caja más cercana ¿si es así no podría poner los magnetos? Otra cosa es que la casa no tiene toma de tierra ¿la podría sacar del suelo de la tercera planta?
Muchas Gracias Un saludo
Puedes poner un cuadro para esa planta, pero no merece solo para dos líneas.
La toma de tierra tiene que ser desde fuera de la casa con picas de tierra y una resistencia mínima, no la puedes coger del suelo de una planta de la manera que dices.