Toma de tierra

Me he comprado un piso en una finca con 35 años. Una vez revisada la instalación eléctrica me he dado cuenta de que no tiene limitador de potencia y de que no tiene toma de tierra. Los contadores están en la azotea y no tiene ningún piso toma de tierra, consciente de este problema, me gustaría que me dijeses si puedo hacer una toma de tierra empotrando en la pared una pica metálica.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedes empotrarla simplemente en una pared, tienes que hacerlo en el suelo de la finca, empotrando una pica de al menos 40cm.