Instalación Telefónica

Mi pregunta es la siguiente, en mi piso la instalación del teléfono viene por la fachada, el PTR
está en la habitación y para hacerla llegar al resto de las habitaciones lo pase por un tubo
(Macarrón) por el que pasaba el cable de antena, por ese tuvo solo pasa cable de antena excepto
en la ultima habitación que mi obligado a pasar dos cable de 2'5 mm. En un tramo de 3 m. Más o
menos. Ahora me han dicho que me va a dar interferencias telefónicas o cortes en la Adsl ¿es
posible esto?,¿Hay alguna forma de evitarlo?, muchas gracias.
Diego.
-----

1 Respuesta

Respuesta
Te han mentido. No hay problemas.