Luces

Hola amigos expertos miren he conectado unos bombillos que se le llaman xenon son como azulados mi pregunta es que el carro traía originalmente unos bombillos de 55watts y 2200k y los nuevos que le he puesto son de 90-100watts y 4800k y los he llevado puestos como 1 mes y no han fallado pero un día de estos me fije que en luz baja se mira más intensa la luz del faro derecho y el faro izquierdo se mira con menos intensidad y cuando las pongo altas se miran igual intensidad bueno mi pregunta si tengo que cambiarle cables, ¿fusibles o algo por allí? Se los agradecería ya que en la sección de automóviles no me responden esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El aumento de potencia que existe no es para cambiar la sección del cable pero tu mismo eso que comentas es problema de la bombilla y sino has una prueba cambialas de lugar y vers que pasa si la misma sigue haciendo lo mismo no falla es la bombilla suerte