Iluminación de un apartamento

Quiero colocar halógenos en un apartamento de 70m ( salón, 2 hab, 2baños y cocina)Que parámetros tengo que considerar para saber el n| de halógenos por habitación, que intensidad de luz ( Watios) son más recomendables. También voy a jungar con luz indirecta en habitación y salón

1 respuesta

Respuesta
Usa los halógenos adecuadamente, sino te cansaras de ellos, dan una luz muy dura, usalos como si se trataran de linternas, cerca de los puntos donde necesites luz, la cantidad va en función de lo que tu quieras, mi consejo es que ilumines con halógeno solo los armarios del dormitorio, dos o tres, el lavabo mínimo dos y en el medio del baño otro, los pasillos, cada dos metros más o menos, el recibidor según los m2 1 por cada 3 m2 en la cocina puedes poner dow light que son de bajo consumo o si decides poner halógenos pon uno en el medio y reparte varios encima de la encimera, en el medio de las habitaciones puedes poner un halógeno o varios para tener una luz general.
La iluminación adecuada es muy difícil y subjetiva y sin tener planos al menos no sabría ayudarte mejor.
Suerte.