El pulsador

Amigo me puedes ayudar con la historia del pulsador eléctrico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ser más expilicito a la hora de hacer una solicitud. Pero si lo que realmente quieres preguntar que es ¿qué es un pulsador eléctrico? Es simplemente un contacto eléctrico abierto que a la hora de hacer presión en el se cierra el circuito.
Pero si esta no es la pregunta, te ruego que vuelvas a realizármela con más explicación.
Un saludo
Inventor
Canrias