Proyecto sencillo domótica

Estoy haciendo un trabajo sobre la domótica en general, y como parte práctica, me gustaría, realizar por ejemplo, la conexión de un sensor de movimiento, que accione suna luz. Pero no se como hacerlo ni los materiales ni el procedimiento. Rogaría alguien me ayudara para hacerlo. Acepto propuestas sencillas y de bajo coste para mejorar la aprte practica!.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues lo primero que te hace falta es un detector de movimiento, de venta en muchísimos sitios.
De acuerdo, ya he adquirido el detector de movimiento: Tensión nominal 220-V 50 hz, lo que he pensado ahora, es comprar un power pack, para no conectarlo a ninguna istalcion para ser independiente... ¿dónde puedo adquirir un power pack con estas características?!
Gracias
¿Qué quieres decir con Power pack?
Como una batería con salida para el sensor y para una carga (Luz)
Posiblemente en alguna tienda de accesorios de camping.