Pintura paredes dormitorio

Estoy pensando en pintar las paredes de mi dormitorio y dudo entre estos colores.
El suelo es de madera oscuro y un armario empotrado también es de madera oscura.
Las mesitas de noche son lacadas en blanco con los tiradores y una franja plateada y el cabecero es de forja entre blanco roto y beige.Y las cortinas son grises como de organza.La habitación da al norte.
Cuando pusimos la habitación habíamos pintado de gris perla clarito, y aunque me gustaba, me parecía un poco triste o apagado el conjunto así que posteriormente pintamos la pared del cabecero en un color purpura terciopelo. Aunque el cabecero y las mesillas destacaban mucho mas con este color, nunca me gusto, demasiado oscuro y agobiante.
Ahora tengo la oportunidad de pintar de nuevo y quiero algo clarito que de luz pero que a la vez haga destacar los muebles y que sea de estilo romántico.Ah y que combine con las cortinas grises.
Había pensado en azul turquesa muy clarito como el caribe suave de bruguer, o un rosita claro apagado como el colorado malva suave.
Cual creen que quedaría mejor?Admito otras sugerencias.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, el púrpura era demasiado oscuro para el conjunto, y el gris perla, demasiado claro.

Creo que un malva será perfecto: por su calidez, intensidad, y contraste con los muebles existentes.

El azul turquesa sería una opción si la habitación tuviera sol directo en algún momento del día, pero siendo orientación norte, el malva es mejor.

Envíame las fotos cuando lo tengas acabado, para ver el resultado : )

Buena suerte !

Gabriela | puzzle arquitectura

Muchas gracias, me parece muy bien la idea de pintar de malva, ya lo tenia casi decidido y con tu opinión me quedo tranquila.

Ha sido de gran utilidad