¿Qué material es mejor para un decorado? Una plancha de cartón o de madera

Cualquiera de las dos tendría que empapelarlas con papel de pared, porque quiero hacerlas para fondos de fotografía de estudio, gracias de antemano.

sara

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza en contestar, pero he tenido problemas familiares...

Es mucho más manejable y ligero el cartón pluma, sin dudarlo. El papel de pared se pega sin problemas, y luego puedes fijarlo a la pared, porque es ligerísimo. Compra de al menos 5mm de grosor, para que no se arquee. Ya verás qué bien queda.

En la red hay varias tiendas on line que venden cartón pluma a buen precio (aunque hay que "bucear" un poco), y si vives en Madrid te doy la dirección del sitio donde yo lo compro. (No utilices cartón normal, porque con la humedad se estropeará)

Muchas gracias así lo haré, buscaré cartón pluma, pero no necesito la dirección porque estoy cerca de Barcelona, a no ser que sepas una en Barcelona,

Bueno muchas gracias por la ayuda y un saludo

sara