Color para habitacion

mi dormitorio de matrimonio ya esta muy desfasado y aprovechando que lo tengo que pintar me gustaría que me dijeses pues que color le iría bien es una habitación mas bien pequeña también tengo que comprar las lamparas habría pensado en pintarla de gris perlalamparas pues no se .... Los colores fuertes en la pared no creo que le vayan pues es pequeña agradezco mucho tu ayuda

1 respuesta

Respuesta

Algunas preguntas para poder asesorarte mejor:

¿Qué color son los muebles? ¿Y el suelo? ¿Puertas y ventanas?

¿Qué colores suelen gustarte?

Y si pudieras enviarme una foto a [email protected], sería de mucha utilidad.

Gabriela

pues mira los muebles son oscuros y las ventanas blancas de aluminio las puertas también oscuras me gusta los tonos grises marrones claritos

Podría ser un gris amarronado tipo visón clarito. Y la pared del cabecero en la misma tonalidad, pero en mayor intensidad (más oscura).

Gabriela | puzzle arquitectura