¿Qué mueble pongo?

Buenas noches, voy a poner el mueble del baño y no me decido si
blanco brillo o algo en una madera clarita, ambos con el lavabo en
porcelana blanca. No sé qué quedará mejor con los azulejos imitación
gresite en blanco y celeste que tiene el baño. El suelo es en un celeste
muy claro.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres semejanza: blanco brillo, ya que se parecerá a la porcelana del resto del baño.

Si quieres contraste: madera clarita, inclusive oscura en tonos de gris.

Esta última es la que creo que aportará más a la decoración del baño.