¿Se puede aprovechar una habitación pequeña e irregular?

Tengo una pequeña habitación muy irregular mal aprovechada, sólo se
almacenan trastos y me gustaría saber si se puede aprovechar para poner
un sofá cama y poder usarla de dormitorio de invitados. Por más vueltas
que le doy no lo veo claro. Tiene forma de trapecio, igual mejor os
pongo un plano.(no se como subir adjuntos)
A ver si alguien me ayuda y puedo organizarlo bien. Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Claro que se puede!

Tenemos experiencia en esto de resolver casos (y casas) imposibles.

Envíanos un plano con medidas y fotos, si es posible, a [email protected]

Gracias Gabriela,

Te acabo de enviar un e-mail. Un saludo, Asun

Bien Asun, te envié la info por mail.

Buenos días Grabriela,

Siento no haberte podido valorar antes. Excelente solución me has dado, me hago mucho mejor a la idea. Esta primavera nos pondremos con la obra y prometo enviarte fotos. Muchas gracias otra vez. Un saludo,

Asun