¿Vinilos o pegatinas a buen precio por internet?

Hola, me gustaría saber si existe algún sitio donde poder diseñar un texto o frases en vinilo, con distintos tipos de letras y colores, y que estuviesen bien de precio, ya que muchos sitios tienen los diseños ya hechos y no te dejan personalizarlos. Además, también me gustaría saber si es muy complicado instalarlos. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Yo mas que buscarlo por internet me iría a una imprenta donde te hicieran el vinilo a tu gusto con las medidas idóneas... ¿para instalarlo tiene que tener maña... pero no has pensado en que las letras o el vinilo que quieres hacer pintarlo? Existen muy buenos pintores decoradores que hacen monadas!