Esponjado

Hola. Tengo el pasillo con un fondo amarillo y el esponjeado en color calabaza. El problema ahora es que no sé como decorarlo. ¿Qué tipo de cuadros o marcos resaltarían?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con los colores y esponjado te quedan bien los marcos en madera natural, blancos puros, blancos rotos (con una pizca de ocre)o de forja (en caso de decoración rústica). Las láminas pueden ser de motivos abstractos o flores en colores verde, lila, blanco,
azul medio y ultramar y lavanda.