Salón

Hola! Tengo un salón un poco difícil y me gustaría que me ayudaras a distribuir los muebles. En un lado está la escalera, enfrente un ventanal, a la izquierda una columna con chimenea y enfrente de ésta una pared lisa. Quisiera poner un sofá de 3 plazas, una mesa de centro y la TV.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin plano ni medidas es difícil distribuir, pero por lo que dices es evidente que el sofá debe ir en la pared lisa o debajo del ventanal, delante suyo la mesa de centro, la TV en un mueble auxiliar con ruedas para que pueda ser desplazado (no sé dónde tienes la toma de antena).
Si el salón es muy amplio también cabe la posibilidad de colocar el sofá sin que se apoye en ninguna pared y -como es usual- frente a la chimenea.
¿Podrías puntuar? Si no lo hace la pregunta queda abierta y me impide contestar más preguntas (hay un cupo y si se llena paso a estar NO DISPONIBLE) o debo borrarla con lotque puedo tiempo para contestar otras preguntas.