Decoración

Tengo mis muebles de la casa rústicos, puedo decorarlos con detalles como jarrones de vidrio combinado con aluminio o con artículos de aceroplata o nickel

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo más los artículos de aceroplata, el vidrio y aluminio son más para la decoración minimalista que para la rustica, si puedes busca sobre la decoración estilo Santa fe, es rustica y te dará una idea de los detalles para combinar con el estilo.