Combinacion entre parket i puertas

Hola otra vez, me gustaría saber como puedo combinar el color del parqué con el de las puertas, el color que nos gusta para el parqué sintético es cerezo claro o roble y para las puertas nos han recomendado que sean de madera de cedro, ¿quedará bien?
Para el parqué, ¿qué color queda más acogedor el cerezo claro o el roble?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te haría una buena combinación el cerezo para el suelo y el cedro para las puertas. El color rojizo del cerezo lo hace más cálido y acogedor que el roble, además el contraste con el cedro es muy bueno.